More Rial

“Sin cuidado me olvidé de mi”: la frase de More Rial que levantó polémica

La influencer sorprendió.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:02

Siempre llama la atención, es algo natural en ella, More Rial nació para estar en el centro de la escena, y cada una de sus acciones lo demuestra.

La hija de Jorge vive su vida como si fuera un reality show, por lo que está las 24 horas del día, y los siete días de la semana siempre conectada a sus redes sociales, interactuando con sus fans.

Por eso, la hermana de Rocío se convirtió en un verdadero fenómeno digital, tanto es así que tiene en su haber la asombrosa suma de más de un millón de seguidores, solamente contando su cuenta de Instagram.

Por lo que es normal que cada una de las publicaciones de la influencer llame la atención, sobre todo cuando se trata de una tan particular como la que compartió en la tarde de ayer.

Es que la mediática subió una imagen donde se la puede ver muy producida, lista para salir de fiesta.

Pero lo extraño fue el mensaje que More escribió junto a la foto, que en plena pelea con su padre, puede ser tomado como un ataque hacia él. 

Sin cuidado me olvidé de mi.

La publicación de la hija de Rial gustó tanto que en menos de un día se llenó de comentarios elogiosos por parte de sus fanáticos. Además, superó los cinco mil corazones en solo 12 horas.

Otras Noticias