Gloria Carrá

Surgió el amor: Gloria Carrá confirmó que está en pareja y dejó un gran enigmático

La blonda tomó a todos por sorpresa con su declaración.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:32

A pesar de las consecuencias de la pandemia por coronavirus, como el desempleo, Gloria Carrá se mostró muy positiva en una entrevista para La Nación. 

Tal como expresó la famosa actriz ella tuvo la fortuna de tener trabajo desde el principio del caos. Ya sea con su banda “Coronados de gloria” o con la audaz obra de José María Muscari.  

Este jugado proyecto trajo grandes cambios en la vida de Carrá. Al ser una figura de las ficciones, su papel no estaba apuntado a este lado picante.  

Me sirvió y creo que sigo liberándome de un montón de tabúes y prejuicios. 

Frente a esta revolución interna, la cantante argentina develó que el amor tocó a su puerta. Cabe mencionar que su último novio conocido fue Luciano Cáceres, con quien tuvo una hija.  

La pasé muy bien sola, fueron unos años en los que aprendí mucho y ahora sí estoy en pareja, pero no voy a decir quién es. 

La decisión de mantener el nombre bajo siete llaves tiene su motivo. La protagonista de “Para vestir santos” reconoció que prefiere guardarlo en su privacidad.  

Gloria Carrá dejó el enigmático latente, por lo que sus fans están impacientes por conocer al afortunado. Sobre todo, porque en sus redes sociales tampoco tiró alguna pista. ¿Quién será? 

Otras Noticias