Ximena Capristo

Ximena Capristo se sinceró sobre su actual vínculo con Gustavo Conti: “Tiene que remarla”

La actriz fue de invitada a “Bienvenidos a bordo”.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:42

Hace poco más de un mes, Ximena Capristo protagonizó un gran escándalo. Esto se debió a que publicó algunas capturas de pantalla en sus historias de Instagram en donde mostraba los chats de su esposo con otras mujeres.

Minutos más tarde de compartir estas imágenes comprometedoras, la actriz las eliminó, pero no fue lo suficientemente rápida como para evitar que le llegaran a muchas personas.

Luego de varios días de silencio, la artista confesó que estaba separada de Gustavo Conti porque le dolió mucho su actitud, pero que seguían conviviendo la mayor parte del día para no afectar al desarrollo emocional del hijo que tienen en común.

Aunque si bien las aguas se calmaron bastante y el actor mantuvo un perfil bastante bajo sobre le escándalo, Ximena admitió que no lo perdonaría fácilmente.

La mediática fue de invitada al programa “Bienvenidos a bordo” y allí habló de cómo es su vínculo actual con el hombre que compartió más de 10 años en pareja.

Tiene que remarla. No volvió a dormir en casa, cenamos y almorzamos juntos, pero duerme en otro lado.

Cabe recordar que, en una entrevista con LAM, Capristo admitió que ella le había propuesto una relación abierta a su esposo. El se negó, pero luego encontró los chats hablando con otras mujeres y esa fue la gota que colmó el vaso.

El está muy bien, quiere volver, pero yo todavía no puedo.

Otras Noticias