Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld explicó en detalle la disputa entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

La abogada dio su punto de vista en LAM.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:56

Hace unos días atrás, el exfutbolista y su actual novia, Sofía Bonelli, anunciaron que iban a iniciar medidas legales contra Mariana después de que ella divulgara algunos detalles de la pareja. Frente a esto, la abogada habló en el programa matutino.

Esta mañana, Ana Rosenfeld asistió como invitada a “Los Ángeles de la mañana” para dar detalles sobre el escándalo entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

 

Aunque la situación entre la expareja pareciera ser bastante delicada -ya que él pidió que le hicieran una pericia psicológica-, Ana tomó por partido por uno de los involucrados.

Lo fundamental es que ella resiste una pericia psicológica o psiquiátrica perfectamente.

Según confirmó la profesional en derecho, las actitudes de Nannis tienen que ver con su divorcio y como este la perjudicó anímica y emocionalmente.

Cualquier divorcio te trae un desequilibrio emocional. Todo lo que dice lo dice un poco desordenado porque está muy enojada.

Fuente: El Trece.

Además, Rosenfeld explicó que la actitud de Mariana se debería a una forma de manifestar su enojo por “no estar recibiendo lo que quiere.”

Cabe recordar que los mediáticos decidieron separarse hace poco más de dos años, y su divorcio se llevó a cabo de manera escandalosa.

Otras Noticias