angel de brito

Ángel De Brito y Tomás Dente se lanzaron fuertes acusaciones por este insólito motivo

Mirá el tenso cruce de las figuras.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:18

A pesar de que definen a El Trece como una gran familia, las figuras tienen sus propios egos y no temen en defenderlo. En este episodio fue Ángel De Brito quien tuvo que ubicar a un colega. 

Todo comenzó con una frase de Yanina Latorre, quien le dijo “fracasado” a Tomás Dente. A través de Twitter llegó la respuesta y responsabilizó al filoso conductor por tenerla en su magazine.  

De esta manera surgió un feroz cruce entre De Brito y el panelista de “Nosotros a la Mañana”. Como si fuera poco, incluyeron a otras figuras del medio con quienes trabajaron. 

¡Portate bien! Que te mando a Evelyn que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado.  

Tras esta amenaza online, el presentador del “Cantando 2020” lanzó: “Otra vez mal informado. Con Evelyn me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo”. 

Como si estuvieran en un ring de boxeo, el hermano de Fernando le devolvió el mensaje al periodista de espectáculos: “¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire!”. 

Cansado de esta discusión a la vista de todos los internautas, Ángel De Brito lanzó un último tweet y dejó sin retruque a Tomás Dente.  

Estás completamente loco. Además de ser un falso total.