BTS

BTS obtuvo su primera nominación a los Premios Grammy y ARMY no podría estar más feliz

La famosa banda asiática celebra por todo lo grande.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:04

El ejercito ARMY está saltando en un solo pie, desde que se conociera que BTS ha logrado obtener uno de los logros más grandes de su carrera musical.

El grupo musical obtuvo su primera nominación a los Premios Grammy 2021, siendo los únicos artistas del género K-Pop que han logrado esta hazaña.

La gran noticia que tiene a la banda surcoreana en su mejor momento y siendo tendencia en las redes sociales, fue informada a través de una transmisión en vivo que realizó Recording Academy, para dar a conocer los nominados a la próxima gala.

La categoría con la cual la agrupación asiática hizo historia, fue "Mejor Presentación Pop Duo/Grupal" por la canción "Dynamite", en donde lucharán por este premio con otros grandes de la música.

BTS deberá pelearse el gramófono con: Bad Bunny, Dua Lipa y J Balvin por "Un día"; Lady Gaga y Ariana Grande y "Rain On Me"; Justin Bieber en colaboración con Quavo por "Intentions" y "Exile" de Taylor Swift y Bon Iver.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook están cumpliendo uno de sus sueños profesionales más grandes y deseados, tener una nominación a la ceremonia de premiación con más prestigio de la industria musical.

La cuente de Twitter de MTV Latinoamérica posteó el video del momento en que, los surcoreanos recibieron la tan esperada noticia, y es inevitable ver el shock en algunos de ellos y la gran emoción.

Los fanáticos del grupo más exitoso del K-Pop ya están celebrando tan esperado logro en las redes, para una vez más hacerles sentir a los chicos que tienen uno de los grupos de aficionados más grandes y apasionados del planeta.

Otras Noticias