Camilo

Camilo podría estar en el mejor momento de su carrera: recibió su primera nominación a los Premios Grammy: "Me llena de orgullo"

El artista no podría ser más feliz ahora mismo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:14

Con su simpatía, originalidad, talento y romanticismo, Camilo Echeverry ha sabido ganarse el corazón de todos los fanáticos que hoy forman parte de su tan amada "Tribu".

El pasado jueves el colombiano cumplió uno de sus sueños profesionales más grandes, al ser merecedor de su primer #LatinGrammy por la canción popular canción "Tutu". En uno de los post con los que celebró tan increíble logro, escribió:

Hola. Soy Camilo. Cumplí mi sueño de tener mi primer #LatinGrammy y en noviembre hay música nueva.

En las vísperas del estreno de su próximo tema junto a El Alfa, el cual llevará por nombre "Bebé", ha llegado la buena noticia de que el cantante está compitiendo por su primer Grammy anglo.

Hoy la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer a través de una transmisión virtual, cuáles son los nominados a los próximos Premios Grammy, y resulta que el compositor está entre ellos.

El medellinense se encuentra nominando en la categoría "Mejor álbum latinoamericano pop o urbano" por "Por primera vez", disco que en su mayoría fue inspirado en su relación con Evaluna Montaner. En una nota de voz que envió su representante a la AP, expresó:

Ser la cuota colombiana en esta categoría tan importante para el Grammy americano, me llena de orgullo.

Pero no será una tarea sencilla para Echeverry alzarse con el gramófono, ya que también están luchando por él: Bad Bunny con su exitoso álbum "YHLQMDLG", Ricky Martin con "Pausa" y Debi Nova junto a su disco "3:33".

Otras Noticias