Jorge Lanata
“El es muy caballero”: Jorge Lanata está involucrado en una nueva relación amorosa
Yanina Latorre reveló la novedadEn las últimas horas, Yanina Latorre reveló en vivo quién es la nueva novia del periodista. Y más tarde, ella misma lo terminó confirmando.
Jorge Lanata es una de las figuras televisivas y del periodismo más reconocidas del país. Sin embargo, en lo que respecta a su vida privada, no da muchos detalles.
Yanina reveló que su abogada, Elba Marcovecchio, es la nueva enamorada del comunicador. Y esto salió a la luz porque la pareja asistió en conjunto a un evento.
Frente a la sorpresa de todos los presentes en el estudio, la abogada -que estaba allí presente- terminó por admitir su romance con el conductor de “Periodismo para todos”.
Estamos empezando. Lo conocí por cuestiones de trabajo, el es muy caballero de verdad y divertido.
Más allá de haber afirmado que, evidentemente, estaban de novios, Elba se negó a dar muchos más detalles ya que a ella y Jorge les gustaba mantener las cosas en el marco de la privacidad.
Sin embargo, la blonda admitió que estaba muy feliz, aunque la relación con Lanata fuera tan reciente que recién estaba saliendo a la luz ahora.
Estoy enamorada desde el primer día.