ESTANISLAO FERNÁNDEZ

Estanislao “Dyhzy” Fernández dejó a todos sin palabras con esta jugada postal

El hijo del presidente la subió a su Instagram.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:38

Antes de que Alberto asumiera la presidencia, Estanislao Fernández o mejor conocido como “Dyhzy” tenía la atención de sus fans. Ahora, la mirada de millones de personas reposa sobre el joven.  

Si bien esto tuvo sus consecuencias, como cerrar su cuenta de Twitter, el cosplayer argentino disfruta de su popularidad y brinda fantásticas fotografías.  

En las últimas horas, Fernández volvió a sorprender con una jugada producción en Instagram. Tal es así que la repercusión logró más de 50 mil likes y cientos de comentarios.  

El multifacético artista le dio la bienvenida al verano con conjunto de dos piezas y una bata por encima. Este total look oscuro fue coronado con un sombrero de moda y un tapabocas a juego. 

Además de su audaz maquillaje e increíble cabellera, el joven dragqueen sacó a relucir sus coloridos tatuajes. Este mes se realizó uno nuevo: un dragón con estilo oriental.  

Lejos de los llamativos vestuarios, el hijo del presidente de la Nación retomó su trabajo de Dj. Lo cierto es que, debido a las restricciones sanitarias, se bajó de los escenarios. 

Por medio de sus redes sociales, la figura pública comentó su alegría ya que lo contrataron para pasar música en una fiesta virtual, llamada "¡Ah! Pero anoche”.  

Con una fotografía desde su set, Estanislao “Dyhzy” Fernández recibió las felicitaciones de algunos de sus 400 mil seguidores en Instagram.  

Otras Noticias