Fede Bal

Inesperado: así reaccionó Fede Bal cuando le nombraron a una exnovia en medio de una entrevista

El momento pudo ser remontado.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:32

Fede Bal forma parte de los invitados especiales de varios programas de Telefe, con la intención de lograr las mejores declaraciones posibles.

El joven está participando en "MasterChef Celebrity", el programa más visto del país, con ciertas complicaciones pero manteniéndose vigente.

Fue así que el participante del certamen gastronómico estuvo en "Flor de equipo", donde le tocó vivir una desopilante, pero divertida situación.

Sucede que Campi entró caracterizado como Carmen Barbieri, y le mencionó a su hijo que a ella le gustaba Laurita Fernández como nuera, dejándolo perplejo.

Ante la reacción del actor, que lo tomó sumamente por sorpresa, el humorista agregó: "Ubfal me gusta para vos. Alguien grande, seria, que te ubique”, causando risas.

Lejos de generar un momento incómodo, o enojo, el artista eligió decir algunas palabras hacia su exnovia, que dieron cuenta del excelente vínculo que mantienen.

Siempre con una sonrisa. El recuerdo de la otra Laura también.

Esta semana, Federico no estará en pantalla, dado que en la competencia de cocina se está dando el repechaje, entre los concursantes que fueron eliminados.

Otras Noticias