Khloé Kardashian

Khloé Kardashian ya habría tomado una decisión con respecto a la mudanza de Tristan Thompson a Boston

La pequeña familia se enfrenta nuevamente a un gran reto.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:35

Si de algo le sirvió a Khloé Kardashian la crisis sanitaria, fue para reconciliarse con Tristan Thompson durante la cuarentena, ya que decidieron pasar ese tiempo juntos por su hija, True Thompson.

La estrella de reality optó por darle una nueva oportunidad al jugador de baloncesto; sin embargo, ahora su relación deberá enfrentarse a un nuevo reto.

Los Boston Celtics firmaron a Tristan 19 millones de dólares, el contrato tendrá una duración de dos años y lo obligará a mudarse a dicha ciudad, la cual está bastante alejada de la elegante Calabasas, en California, donde vive la empresaria.

Una fuente cercana a la estadounidense confesó a E! News, qué es lo que piensa sobre este nuevo rumbo que deberá tomar su novio, después de haber pasado todos estos meses juntos, encerrados prácticamente en una burbuja:

Khloé apoya a Tristan y su carrera. No saben lo que va a pasar. Todavía están resolviendo las cosas.

Por otro lado, el informante aseguró que, por los momentos, Kardashian está decidida a continuar viviendo en California, pues allí están toda su familia y buena parte de sus negocios:

Está muy asentada con True en Los Ángeles y no tiene la intención de desarraigarla a ella ni a su vida.

Solo el tiempo hablará, ya que en el 2018 Khloé y True se mudaron a Cleveland, siguiendo los pasos del estadounidense, quien trabajó nueve años para los Cavaliers.

Otras Noticias