CLAUDIO PAUL CANIGGIA

La drástica decisión de Claudio Paul Caniggia tras los repudiables posteos de Mariana Nannis

Su abogado dio detalles de los próximos pasos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:02

No es la primera vez que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia son los protagonistas de un escándalo. Sin embargo, esta vez el ataque estuvo dirigida a la actual novia de él, Sofía Bonelli. 

A través de sus historias de Instagram, la exesposa del legendario deportista publicó una postal de la morocha y escribió: “Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”.  

Como si fuera poco, la madre de Charlotte y Alex largó una carcajada ya que supuestamente utiliza Photoshop y filtros en sus fotografías. Tras estos posteos, Caniggia recurrió a las vías legales. 

Al aire de “Los Ángeles de la Mañana” comentaron los próximos pasos del exfutbolista, autorizado por su abogado Fernando Burlando.  

Van a pedir una pericia psiquiátrica para Mariana. Lo que ellos consideran es que no estaría en sus cabales y consumiría pastillas.  

Así también, el ícono del fútbol y su pareja van a hacer una denuncia ante el INADI por discriminación. Lo cierto es que se refirió a ella como masculino, cuando nunca trascendió esta información y tampoco debería hacerlo sin su permiso.  

Cabe mencionar que El pájaro está vacacionando en México con su novia, por lo que esto fue un trago amargo en su paradisíaca estadía.  

Del lado de Sofía Bonelli expresó que Nannis ya no sabe con qué molestarla y sentenció que es lamentable su papel. Sin lugar a dudas, no se imaginó tal escándalo por salir con Claudio Paul Caniggia.  

Otras Noticias