ABEL PINTOS

“Las caras llenas de felicidad”: Abel Pintos reapareció con este emocionante anuncio

El cantante volvió con muchas sorpresas.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:41

La vida de Abel Pintos se vio revolucionada con la llegada de su primogénito Agustín. Tal es así que aprovecha full time en su hogar, entre pañales y letras.  

El pequeño del hogar cumplió un mes, por lo que el cantante de Bahía Blanca está retomando su carrera de a poco. En las últimas horas, tuvo su primera visita al estudio.  

A través de su cuenta de Instagram, Pintos compartió sus sensaciones de esta nueva vuelta a la música. Además, sumó un increíble anuncio que nadie se esperaba.  

Llegue a un encuentro virtual con mi buen @pintosag a 1.500 KM de distancia y los amigos/colegas de @3musica con distanciamiento social. 

Compusimos una canción. Grabamos un demo de la misma y nos despedimos con las manos y las caras llenas de felicidad. 

En compañía de su mensaje, el intérprete de “Piedra libre” subió un par de fotografías por la ciudad porteña. Así también, develó escenas inéditas de su proceso creativo. ¡Muy concentrado! 

En la red contraria, es decir Twitter, el ganador del triple disco de platino agregó: “Llegué con lagañas en las ideas y me voy con una canción que nos hizo sentir que siempre estuvo ahí, que nosotros no la oíamos”. 

Abel Pintos finalizó con una bella reflexión, donde reconoció que era cuestión de prestar atención a los que les pasaba. A pesar de que no fue tarea fácil, lo lograron.  

Otras Noticias