Gustavo Conti

Lo que faltaba: Gustavo Conti se sinceró tras las pruebas de una supuesta infidelidad

La figura habló por primera vez del escándalo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:25

En un brote de enojo Ximena Capristo publicó en Instagram las pruebas de una supuesta infidelidad por parte de Gustavo Conti. Este momento le abrió la puerta al escándalo y a la atención pública.  

La morocha dio todos los detalles en “Los Ángeles de la Mañana” y reconoció que el famoso actor se mensajeaba con una mujer del interior del país. Aunque no estaba seguro si alcanzó otro nivel. 

A pesar de que lo expuso delante de toda la audiencia, Conti se mantuvo en silencio hasta ayer por la tarde. Invitado a “Bienvenidos a bordo” lanzó un par de frases con respecto al escándalo. 

Sin embargo, el artista argentino habló bajo la insistencia de Guido Kaczka. Tal como le expresó tiene mucha intriga con esta historia y le hubiese encantado saber todos los detalles.  

Me gusta leer sobre ellos. Sobre Conti me sé todo, pero hablo mejor con Ximena, me doy cuenta. 

El marido de Capristo lo interrumpió y le dio el gusto de conocer su campana. Lejos de alimentar los rumores de una infidelidad, fue contundente con su versión.  

A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. 

Por último, Gustavo Conti sentenció que solo el tiempo le dará la razón y quedará demostrada su inocencia. Mientras tanto, descansa tranquilo porque tiene la conciencia limpia.  

Otras Noticias