EL MONO DE KAPANGA

“Masterchef Celebrity”: el Mono de Kapanga se enojó y prometió venganza contra Rocío Marengo

Una mala actitud de la blonda causó alboroto en la cocina.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:06

Comenzó el repechaje en “MasterChef Celebrity” y los participantes demostraron que están dispuestos a todo por retomar su lugar. Sin embargo, el Mono de Kapanga plantó sus límites en la emisión de anoche.  

El primer desafío fue cocinar su plato preferido, pero antes tuvieron que enfrentarse a un reto extremo: descarozar 10 aceitunas en el menor tiempo posible. Los ganadores fueron Rocío Marengo y el famoso cantante

Esta victoria le permitió al Mono y a la blonda robar ingredientes de las estaciones de los otros participantes. Mientras que él fue compasivo, la modelo optó por la estrategia maliciosa. 

El intérprete de “No me sueltes” paseó por las cocinas lamentándose por el resto e intentó hacer el menor daño posible. Es decir que se llevó algunas verduras y condimentos.  

Fuente: Telefe.

No quiero desfavorecer a nadie, quiero que todos mantengan más o menos sus ingredientes. No jugué con maldad. 

Mientras que Marengo arengaba que de esta forma sacaría a todos de la competencia, el enojo del artista fue creciendo. Tal es así que el conductor se acercó a su lugar. 

Todo vuelve, Santi. Ojo Rocío, que no se te quemen las cosas. La vendetta.  

Frente a esta promesa de venganza, el Mono de Kapanga se llevó los nudillos a la boca y luego comenzó a cantar una canción de su autoría: “Roban y nadie grita. Son buenas personas”.  

Otras Noticias