Rocío Marengo

Rocío Marengo salió con los tapones de punta y cargó contra una compañera de "MasterChef Celebrity"

La modelo no escondería su enojo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:15

Rocío Marengo tuvo una actitud en Twitter que quedó resonando entre los usuarios de la web, ya que involucra a una participante actual.

La mujer regresó al ruedo en "MasterChef Celebrity", por el repechaje, y tiene una nueva oportunidad de integrar la pantalla televisiva, algo que aparentemente la entusiasma mucho.

Sucede que, en la gala de eliminación del domingo pasado, Leti Siciliani recibió ayuda de Damián Betular, lo que habría generado el malestar en la exconcursante.

El resultado fue la partida de Boy Olmi, y la subida al balcón de Leticia, lo que muchos consideraron fue gracias a los consejos del jurado, y la modelo no lo pasó por alto.

Fue así que la exparticipante del certamen gastronómico retuiteó una publicación, donde se asegura que la joven está acomodada, dándole la razón.

La exnovia de Marley es una de las figuras más cuestionadas y criticadas del reality, consecuencia de algunas acciones que ha tenido, siempre intentando llevarse el premio mayor.

Sin ir más lejos, en su última presentación en el programa, la mediática quiso perjudicar a sus compañeros, teniendo la posibilidad de quitarles ingredientes esenciales.

Pero la estrategia de la artista se le volvió en contra, viviendo la revancha de sus colegas, que pudieron recuperar los alimentos e incluso llevarse más, lo que le impidió tener el mejor plato.

Otras Noticias