Diego Armando Maradona

Así fueron los últimos días y las últimas horas de vida de Diego Armando Maradona

La Argentina llora la pérdida de un grande.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:06

El país y el planeta llora el inesperado fallecimiento de quien parecía inmortal, Diego Armando Maradona. Su familia, amigos y seguidores están con el alma destrozada.

Luego de que el fiscal general de San Isidro confirmara que el cuerpo del exdeportista sí será sometido a una autopsia en el hospital de San Fernando; ya se conoce que tendrá su último adiós en la Casa Rosada.

Fuentes oficiales han confirmado a varios medios de comunicación nacionales que, la familia aceptó la propuesta del Gobierno y que, Diego podría ser velado en la misma sala donde fueron las exequias de Néstor Kirchner.

Infobae pudo conocer de primera mano cómo fueron las últimas horas del argentino, quién se despertó esta mañana con normalidad, tomó unas pastillas indicadas por su equipo médico y procedió a recostarse nuevamente, por sentir un poco de "cansancio".

Sin embargo, un par de horas antes del mediodía su psicólogo y su psiquiatra llegaron a visitarlo, y se encontraron con la mala sensación de que el astro del fútbol no estaba del todo bien, por lo que procedieron a llamar a su servicio de emergencias y se les unió un médico, que era vecino.

Pero lamentablemente, pese a que su vecino y el personal médico intentaron durante una hora reanimar a Maradona, se confirmó su triste fallecimiento a las 12 horas, según lo expresó el fiscal. Las primeras en llegar al lugar fueron Giannina Maradona y Claudia Villafañe.

Un tiempo después, Verónica Ojeda (expareja y madre de su hijo menor) también llegó a la casa en el barrio Villanueva de Tigre, donde Diego vivió sus últimos días. También se unieron sus entrañables hermanas, quienes aseguran están desconsoladas.

Se sabe que Diego Armando estuvo rodeado sus últimos días por sus hijas, en especial por Giannina y Jana Maradona, su mano derecha Maximiliano Pomargo y el hijo de su hermana Betty, Johny Espósito. 

Otras Noticias