BARBIE SIMONS
Coronavirus: el novio de Barbie Simons lucha por su vida tras 14 días en terapia intensiva
La blonda no pierde las esperanzas.En una entrevista para Ciudad Magazine, Barbie Simons develó detalles de la salud de su novio, Maximiliano Klevelich. Desde hace dos semanas está internado en el sanatorio Los Arcos.
Tal como comentó la panelista de “Hay Que Ver” su salud se vio seriamente afectada tras contagiarse de coronavirus. Además, es un paciente de riesgo por una enfermedad prexistente.
Si bien Simons no dio más detalles, confesó que en septiembre atravesó por una operación. Ante esto, los recaudos frente al virus fueron muy estrictos, pero no lo sortearon.
Podemos suponer que quizá nos lo agarramos en algunos de los hospitales que visitamos, porque fuimos como a seis en cinco días.
Debido a que los síntomas del coronavirus persistían y cada vez eran más fuertes, los médicos decidieron tener al novio de la conductora bajo supervisión.
Está en terapia intensiva con una cánula de alto flujo que le suministra oxígeno, cosa que es imposible por sus propios medios.
Tal como expresó la figura televisiva, el diagnóstico de Maximiliano es una neumonía bilateral a causa de una infección feroz que atacó sus pulmones.
Por fortuna, en estos dos días hubo una leve mejoría y Barbie Simons no pierde las esperanzas de su recuperación. ¡Fuerzas!