Diego Maradona

Diego Maradona atraviesa un momento clave en su vida junto a esta mujer: Agustina Cosachov

El Diez decidió alejarse de los demás.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:33

Tras la compleja cirugía que enfrentó hace poco el popular Diego Maradona, su entorno familiar, laboral, los medios y sus fanáticos... todos estuvieron en vilo por la recuperación de su salud y los pasos posteriores.

Ahora, unas semanas después, Jorge Rial se refirió a una de las piezas claves en la vida del Diez, se trata de la terapia asistida para avanzar hacia su completa recuperación, algo que compete a sus adicciones.

Según el conductor de "Intrusos", a la rutina de Diego Armando llegó hace poco, relativamente, Agustina Cosachov, quien es psiquiatra especializada en conductas adictivas.

Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona.

Según Rial, la presencia de la experta es clave para la recuperación del entrenador y "Es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”. Además agregó que fue el mismo exfutbolista quien decidió alejarse de la gente.

No por enojo, es porque está bastante reflexivo. Esto le pegó y está viendo qué va a pasar con su vida, esto lo lleva a no tener mucho contacto con la gente.

También se supo que antes de la operación, la psiquiatra y el astro del balón ya se conocían y de hecho ya habían tenido algunas sesiones logrando efectos positivos.

Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha.

Otras Noticias