Diego Armando Maradona

El fiscal general de San Isidro confirmó la autopsia de Diego Armando Maradona

El cuerpo del astro del fútbol será examinado para determinas la causa del deceso.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:20

Tras varias horas llenas de incertidumbre sobre lo que pasaría con el cuerpo de Diego Armando Maradona, el fiscal general de San Isidro, John Broyard, confirmó que se le practicará la autopsia.

Varios medios habían especulado sobre que la familia del astro del fútbol se negaba a dejar que se le practicara una autopsia, por miedo a que se filtrara alguna fotografía de privado momento.

Sin embargo, Broyard confirmó hace una hora a los medios de comunicación que, al cuerpo de exfutbolista sí se le practicará la autopsia hoy mismo, y expresó:

Podemos confirmar, lamentablemente, el fallecimiento de Diego Maradona aproximadamente a las 12 horas.

Por otro lado, el fiscal general destacó el trabajo de las autoridades encargadas de hacer la visita a la casa de Maradona: "A las 16 horas comenzó el trabajo de policía científica de San Martín, San Isidro y de La Plata, que se acercaron al domicilio y empezaron con las tareas".

A partir de las 18 horas, en la morgue del hospital de San Fernando, se va a realizar la autopsia.

Broyard destacó que en el cuerpo de Diego Armando "no se advirtió ningún signo de criminalidad, no se advirtió ningún signo de violencia". Así como también aseguró que "la autopsia se hace a los fines de determinar fehacientemente las causales (del fallecimiento)".

El fiscal concluyó sus declaraciones fuera del country donde el exdeportista vivía: "Podemos adelantar que el fallecimiento, no posee características más que naturales, no hay ningún signo de violencia".

Otras Noticias