Diego Maradona

"Es liberación": el polémico mensaje de Thelma Fardin sobre la partida de Diego Maradona

La actriz publicó un mensaje en su Instagram.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:36

Aunque las opiniones sobre la carrera y el accionar de Diego Maradona a lo largo de su vida siempre fue un tema que dividió aguas, en el día de su fallecimiento la mayoría de las personas decidió recordarlo con alegría.

Muchas otras personas que no compartían el fanatismo por el exfutbolista, decidieron quedarse calladas y no dar su opinión por respeto a sus familiares. Sin embargo, el comentario de Thelma Fardin sorprendió a más de uno.

La actriz compartió en su Instagram una foto del famoso gol "la mano de Dios" y escribió unas palabras en honor al fallecido deportista que marcó la historia argentina.

A Dios. Vengan ahora las críticas que porque soy feminista no puedo postear esto.

Cabe recordar que hace dos años atrás, Thelma hizo una denuncia a Juan Darthés por un episodio de violencia. Y hay muchas personas que acusan a Maradona de haber cometido estos mismos delitos.

Sin embargo, Fardin fue fiel a su fanatismo por el icónico deportista y a pesar de las críticas que podría llegar a recibir,  publicó un sentido mensaje para él.

El feminismo es liberación, no rendirles cuentas a ustedes. El fútbol de Diego me maravilló la vida entera.

Rápidamente, el posteo de la artista sobre Maradona se volvió tendencia en redes sociales y muchas personas criticaron su accionar, ya que "estaba defendiendo lo que había denunciado".

Otras Noticias