SERGIO VERON

“Es un horror”: el dolor de Sergio Verón tras el abandono de dos mellizos en Bahía Blanca

Los niños de seis años fueron adoptados en África.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:41

Una cruel noticia sacudió a los noticieros y portales esta mañana: abandonaron a dos hermanos mellizos en Bahía Blanca, provenientes de África. Ante este hecho, Sergio Verón reaccionó en sus redes sociales.  

Cabe mencionar que el profesional de la salud adoptó a dos niñas este año, por lo que lo tocó de cerca. Al conocer el sistema y sus falencias, realizó un fuerte descargo en Twitter.  

Además de la bronca, Verón plasmó su dolor ya que el padre de los pequeños los dejó en una estación policial como si fueran un paquete y ellos no dejaban de preguntar cuándo volvería. 

Todavía hay personas que deciden adoptar niños/niñas como si fuese conseguir una mascota o comprar una planta. 

Una parte de la sociedad argentina es un horror. La mitad de los niños adoptados mayores de 8 años son devueltos.  

Con este devastador panorama el panelista de “Cuestión de peso” reconoció que es una vergüenza y rogó por una adopción responsable.  

El reclamo del entrenador físico llegó con los detalles del caso: los infantes no contaban con Documento Nacional de Identidad, como tampoco los papeles que acrediten la adopción. 

Como si fuera poco, en sus pasaportes no estaba registrada la fecha de ingreso al país, pero sí la salida de Guinea Bissau. Sin lugar a dudas, un hecho terrible que quedó reflejado con el mensaje de Sergio Verón.  

Otras Noticias