Rocío Igarzábal
Rocío Igarzábal se confesó y sacó a la luz una de sus preocupaciones como madre: a todas les pasa
La cantante dialogó con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.La crianza de los niños no es tarea fácil cuando los padres lo hacen con conciencia, en épocas de coronavirus todo eso se intensifica y las preocupaciones pueden sobrepasar a cualquiera, en ese marco Rocío Igarzábal se expresó.
La cantante argentina estuvo dialogando con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y fue muy cordial al abrirse como madre y revelar sus nuevos miedos, incomodidades y formas de luchar contra el gigante de la tecnología.
Rochi se convirtió en mamá por primera vez hace cuatro años y fiel a sus convicciones y a las de su pareja con quien crearon un gran equipo familiar, está decidida a hacerle frente a las modas que limiten a su hija, como la tablet, limitándole el tiempo de uso.
Yo soy bastante hincha coco con el tema. De chiquita disfruto mucho el aire libre. De compartir con ella y cuando está con una pantalla en frente se abduce.
Por supuesto que la actriz de "Dulce Amor" reconoce que es algo que les sucede a todos los infantes y que la posmodernidad exige estar aggiornado, pero no está dispuesta a que su hija no sobreviva al aburrimiento sin crear nuevas ideas.
En casa potenciamos la música todo el día. Ella no tiene celular y no tiene tablet: tenemos que aburrirnos para ver qué cosas salen... Si te estás aburriendo, ¡inventá algo!
Practicante de otra cultura, donde la creatividad y la imaginación tiene riendas libres, la cantante pop insiste en que es muy fuerte el hábito de ver televisión en la sociedad y más aún el de tenerla en casa.
"Uno tiene como incorporado que en la casa tiene que haber televisión, ¡es re loco! Te mudás sola y tenés que tener televisión en tu casa", expresó la intérprete y confesó que cuando con Milton ven algo, lo hacen en la computadora y por alguna recomendación.