Diego Armando Maradona

Aseguran que Dalma Maradona habría estado "destrozada" durante el velorio de Diego Maradona

Las hijas del exfutbolista sufren su partida.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:10

El fallecimiento de Diego Armando Maradona ha sido un golpe muy duro para todo el país. Sin embargo, lo más difícil le tocará a su familia, sobre todo, a sus hijos: Giannina, Dalma, Dieguito Fernando, Jana y Diego Jr.

El velorio del astro del fútbol se llevó acabo hoy hasta las 17:45 horas en la Casa Rosada. En él, se presentaron diversas e importantes personalidades, pero para los periodistas ha sido inevitable seguir de cerca las impresiones de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina.

El periodista Gonzalo Asís fue el encargado de confesar a "Noticiero Trece" uno de los momento más duros del velorio de Maradona. Este sucedió cuando Dalma se desplomó de dolor al piso:

Dalma, destrozada, en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga.

Por otro lado, Gonzalo también habló de lo duro que ha sido para Sebastián Méndez despedirse del hombre al que admiró, a ese Diego con el que tuvo la dicha de trabajar:

Se lo vio irrecuperable. Llegó primero y luego lo hizo el resto del equipo. Estaba hecho pedazos. Destrozado.

De igual manera, el comunicador social aseguró: "De la familia, al único que yo vi, fuera de Dalma y Gianinna, era Dieguito Fernando acompañado de un hombre, porque Verónica Ojeda se fue más temprano".

También, develó que el exdeportista estuvo acompañado por una de sus hermanas ya que "uno de los hermanos está en Europa y están viendo si pueden traerlo mañana". Diego Jr. fue uno de los grandes ausentes, ya que está batallando contra el coronavirus.

Otras Noticias