Diego Armando Maradona

Así habrían sido los últimos días de Diego Maradona: las conmovedoras últimas imágenes registradas

El futbolista siempre fiel a su estilo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:19

Si bien se abrió una causa que investiga los motivos del deceso, se descartó en primera instancia cualquier tipo de agresión hacia Diego Armando Maradona.

Este miércoles se informó que el ídolo futbolístico de millones había fallecido en su hogar, del barrio San Andrés de Tigre, producto de una descompensación.

El jugador fue despedido por una multitud en la Casa Rosada, acompañado también por su familia, aunque se vivieron tensos momentos con algunos disturbios.

En ese contexto desolador, se conoció un video que daría cuenta de la última vez que se vio al futbolista en público, caminando por las inmediaciones de su casa.

Moviéndose con visibles dificultades y ayudado por asistentes, el Diez se paseó por las calles. Como era su costumbre, no perdió la oportunidad de saludar a sus vecinos.

Particularmente, en la grabación subida por el portal de "Para Ti", se puede apreciar el cariño que le transmite el deportista a un niño que se acerca asombrado a verlo.

La mayoría de los fanáticos elegirán recordar a su referente por su cercanía a la gente y el agradecimiento al deporte que tanto hizo por él, a pesar de los traspiés.

El astro de fútbol ya se encuentra en el cementerio de Bella Vista, donde será despedido por los más cercanos, entre ellos sus hijos, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, sumando a Claudia Villafañe.

Otras Noticias