Diego Maradona
El árbol genealógico de Diego Maradona pone en jaque la herencia: habría cuatro hijos no reconocidos
Matías Morla, el exabogado del Diez, reveló la información.Siempre fue tema que dio de qué hablar la múltiple paternidad de Diego Maradona, y que la típica imagen de la familia perfecta junto a Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, fue una pantalla.
Ahora que el astro del fútbol argentino falleció, el tema salió a flote y todos están esperando el momento políticamente correcto para comenzar a resolver las cuestiones de herencias y divisiones.
Ya se sabe que el hijo mayor del Diez no es Dalma, sino Diego Jr. quien nació en Nápoles meses antes que la primogénita, por lo que Maradó pasó gran parte de su vida negándose a relacionarse con él, aunque no sin haberle girado dinero y otorgarle el apellido.
Luego en 2013 se sumó al árbol genealógico de Diego Armando el pequeño Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, quien tuvo que mover cielo y tierra para que el padre del niño lo reconozca y se relacionara.

En 2015 llegó el turno de Jana, quien nació en 1996 de la relación extramatrimonial que tuvo el exfutbolista con Valeria Sabalain. A ella también le costó forjar una relación con su padre, pero cuando lo hizo, se creó una muy buena.
Después de ellos, están los hijos no reconocidos del Diego, según Matías Morla quien fue abogado del exdeportista, en Cuba existen reclamos de paternidad por cuatro hijos más de dos mujeres distintas.
Según el letrado: "Serían dos mujeres, Joana y Lu, y dos varones, Javielito y Harold. Todos tendrían entre dieciocho y veinte años", además agregó que habrían sido concebidos durante la estadía del entrenador en Cuba.
Cabe destacar que Maradona vivió en la isla entre los años 2000 y 2005, llevando a cabo la rehabilitación por sus adicciones a las sustancias tóxicas. Finalmente, quedará en manos de la justicia y la familia el caso de los cuatro jóvenes.