Diego Armando Maradona

Las primeras imágenes del entierro de Diego Armando Maradona en el Jardín Bella Vista

El cuerpo del astro argentino ya está descansando.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:32

El último adiós de Diego Armando Maradona ha sido televisado por varios medios de comunicación, los cuales con drones han capturado desde las alturas los instantes más privados de este momento.

Telefe dejó conocer las primeras fotografías de lo que fue esa dura caminata de los familiares y allegados del exdeportista desde la capilla hasta la parcela donde reposarán sus restos.

Por supuesto que, en las imágenes, las personas que más se reconocen son: su exesposa, Claudia Villafañe; sus hijas Giannina, Dalma y Jana Maradona; su sobrino, Daniel López Maradona; y el gran amigo del exdeportista, Guillermo Coppola.

No cabe la menor duda de que Diego fue enterrado por todos aquellos que realmente lo amaron en vida, como padre, como hermano, como tío, como amigo, y no solo como el ídolo de muchos.

Una de las fotos más conmovedoras fue aquella que dejaba ver a Dalma y a Giannina visiblemente afectadas, esta última incluso tenía la mano izquierda limpiando el llanto que le ha ocasionado la partida del argentino.

De los grandes amores del astro del fútbol, solo tuvieron la oportunidad de despedirlo Claudia y Verónica Ojeda, ya que a Rocío Olivia le fue prohibida la entrada a la Casa Rosada, lo que seguramente se repetiría si intentaba ir al Jardín Bella Vista.

Jana Maradona sostuvo con gran dolor el féretro de Diego, al igual que lo hizo quien fuera su gran compañero de aventuras y discusiones, Coppola.

Han sido dos días muy complicados para los familiares de la estrella del fútbol. Hoy con el entierro de sus restos, podrán comenzar a darle un cierre a su historia y aprenderán a lidiar con su ausencia.

Otras Noticias