Diego Armando Maradona

Pallares aseguró que Diego Maradona se habría negado a entrar a una clínica de rehabilitación

Continúan esclareciéndose los detalles acerca del deceso del astro del fútbol.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 21:53

El fallecimiento de Diego Armando Maradona tiene a todo un país movilizado y sensibilizado. Ahora que sus restos ya están descansando junto a los de sus padres, comienzan a surgir muchas preguntas.

En "Intrusos", Adrián Pallares insinuó lo que puede venirle a la familia del exfutbolista en términos legales después de que se comenzara el rumor de que su partida pudo haber sido a causa de algún descuido.

Jorge Rial aseguró que "cada vez apuntan más a la parte médica", pero Pallares no dudó en aclarar que las hijas de Maradona firmaron su salida de la clínica.

"No hay nadie que tenga la autorización que no sean los hijos para firmar. La salida de Diego de la clínica la firman las hijas con el aval del médico", expresó el panelista. También agregó:

Tenía el alta. Ya estaba bien para irse, la clínica no lo quería tener más a Diego porque no era necesario tenerlo.

De igual manera, aseguró que en ese momento, se comenzó a hablar internamente sobre su ingreso a una clínica de rehabilitación, algo que las hijas del astro del fútbol aprobaron, pero su padre no: "Les pareció bien y cuando fueron a decírselo a Diego, dijo 'no'". También, manifestó:

Ellas dijeron que contra la voluntad de él, no lo iban a internar.

Por otro lado, develó: "El médico no es su apoderado. No tiene nada que ver. Textualmente (Maradona) dijo: ‘yo no soy un drogadicto ni un borracho, no necesito ninguna clínica’. Del otro lado van a decir ‘nosotros te hicimos caso a vos, que sos el médico’".

Otras Noticias