Diego Armando Maradona

La conmovedora despedida de Diego Jr. a Diego Maradona que causa sensación en las redes sociales

El joven le dedicó un sentido mensaje a su papá.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:28

Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, a sus 60 años y en su hogar, en el barrio San Andrés de Tigre.

El hombre abandonó el plano físico a causa de un paro cardio respiratorio, y estuvo acompañado por su familia más cercana y millones de fanáticos que quisieron despedirse.

Pero quien no pudo estar presente para darle el último adiós al futbolista fue su hijo, Diego Junior, que se encuentra viviendo en Italia y se recuperó de coronavirus recientemente.

Fue así que el joven decidió dedicarle un tierno posteo de despedida a su papá, que llenó de emoción las redes sociales, demostrando los hermosos sentimientos.

Cuanto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida, vos ni lo podes lejanamente imaginar.

Por otro lado, el italiano mencionó a sus hijos, que vivirán la falta del deportista: "Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo".

A modo de cierre, manifestó sus deseos en cuánto a su propia partida, dando cuenta del hermoso lazo que pudo cosechar con el astro del fútbol.

Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío.

Otras Noticias