Bad Bunny

“Mi retiro de la música”: la actitud de Bad Bunny que pone en duda el futuro de su carrera

El cantante está en el auge de su carrera.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:49

Hace tan solo unas horas atrás, el cantante lanzó su sexto álbum de estudio, pero lejos de contentar del todo a sus fanáticos, abrió una gran incógnita: su continuidad dentro de la industria.

Bad Bunny es uno de los cantantes con mayor éxito, a nivel mundial, dentro de la industria del reggaetón. Y gracias a esto, son millones de fans los que recolectó alrededor del mundo.

El artista compartió un video de su Instagram a modo de promoción de su álbum. En este se lo veía en una conferencia de prensa, en lo que parecía ser pleno 2020, ya que utilizaba un barbijo a modo de prevención.

Voy a ser breve, estoy aquí para anunciarles mi retiro de la música.

Sin embargo, en el resto del video se lo veía nuevamente al portorriqueño viéndose a él mismo en la tele durante esta conferencia de prensa. Luego se levantaba del sillón riéndose y caminaba hacia el estante donde guarda sus vinilos, para poner a reproducir: “El último tour del mundo”, su disco recién salido.

Aunque esta actitud del cantautor generó muchas dudas en sus fanáticos, él ya había especulado sobre su retiro temprano en otras ocasiones.

Por ejemplo, en su último disco “YHLQMDLG” y específicamente en la canción “<3”, el multifacético artista escribió una estrofa muy particular: “En nueve meses vuelvo y saco otro pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto.”

Aunque Bad Bunny no anunció nada oficialmente, hay muchas especulaciones sobre su retiro, ya que incluso en una revista con Rolling Stone anunció que: “Quizás me retire del ojo público y de hacer giras.”

Otras Noticias