Laurita Fernández

No tiene precio: Laurita Fernández enloqueció a todos con estas increíbles postales

La conductora las compartió en Instagram.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:58

Si bien Laurita Fernández comenzó el año con el pie izquierdo y una separación a cuestas, está a punto de finalizarlo de la mejor manera: enamorada, con trabajo y salud.  

En las últimas horas, dejó a la vista su estado de ánimo con una increíble producción para Instagram. La conductora del “Cantando 2020” cautivó a todos con dos fotografías.  

Lejos de los estudios de televisión, Fernández disfrutó del día veraniego al aire libre. Así también, su look estuvo acorde al clima y aprovechó a broncearse: “Vitamina D ☀️”.  

Con un conjunto de dos piezas, la protagonista de “Sugar” se llevó todos los halagos. Tal es así que casi 40 mil corazones le dieron toda la razón con respecto a su increíble ojo fashionista.  

¡Me encanta lo que llevas! Sos hermosa.  

En la primera postal, la novia de Nicolás Cabré se lució como una modelo, mientras que la segunda afloró su divertida personalidad. Desde el suelo y con los brazos al aire, acaparó toda la atención. 

Al parecer esta es la estación favorita de la campeona de “Showmatch”. Hoy, bien tempranito, la blonda eligió un vestido y salió al jardín. 

A través de sus historias de Instagram, Laurita Fernández se mostró muy agradecida de poder disfrutar de este clima, siempre protegida con el bloqueador solar.