Rocío Oliva

Polémica: Los mensajes que Rocío Oliva compartió luego de la despedida de Diego Maradona

La joven no pudo estar presente en el velorio.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:48

Rocío Oliva se mostró sumamente conmovida con el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que se dio este miércoles, en su hogar de Tigre.

La joven se acercó al velorio que se hizo en la Casa Rosada, que a lo largo de algunas horas fue reservado para el círculo familiar y más cercano del deportista.

Pero, la panelista vio su ingreso prohibido, ya que no se encontraba en la lista de los autorizados por la exesposa y las hijas presentes, lo que desató una polémica.

La jugadora no pudo ocultar el inmenso dolor que le produjo la situación, y rompió en llanto en la puerta, frente a las cámaras que se encontraban en el lugar.

En ese contexto, la expareja del Diez se pronunció en sus redes sociales, replicando varios mensajes que los usuarios de la web le fueron dejando.

Él era feliz con ella y a ella no la dejaron despedirse de él.

Fue uno de los comentarios que compartió la futbolista, dando cuenta de sus sentimientos frente al hecho que le tocó vivir, dado que tampoco estuvo autorizada en el cementerio.

La realidad es que la exnovia del DT de Gimnasia debió transitar su duelo internamente, sin poder darle el último adiós de forma física a quien fuera su amor durante seis años.

Otras Noticias