Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner estarían intentando tener otro bebé de inmediato

La joven pareja está lista para un nuevo hijo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 19:35

Joe Jonas y Sophie Turner recibieron a su primera hija a mitad del 2020, y desde ese momento han pasado a ser una de las familias más tiernas del espectáculo estadounidense.

La actriz y el cantante han optado por mantener la identidad de la pequeña Willa Jonas oculta, pero eso no quiere decir que no puedan disfrutar junto a ella de hermosos paseos por fuera de casa, eso sí, la bebé siempre en su cochecito.

Sin embargo, al parecer Jonas y Turner están tan enamorados de la vida de padres que, según fuentes cercanas "Us Weekly", están listos para tener su segundo bebé:

Joe y Sophie ya están intentando tener otro bebé.

Una de las poderosas razones por las que Sophie y el estadounidense quisieran volver a ser padres pronto, es que cumplir su gran sueño de tener varios nenes corriendo por la casa:

Están muy emocionados de ampliar su familia. Quieren tener una familia numerosa.

Según la información obtenida por E! News hace algunos meses, la estrella de "Juego de Tronos" ha tenido muchísima ayuda por parte del protagonista de "Camp Rock": "Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé".

Sin duda, son unos padres sumamente amorosos y entregados, pero ahora solo el tiempo dirá si efectivamente el intérprete de "SOS" y la británica agrandarán la familia.

Otras Noticias