Demi Lovato

La increíble contradicción por la que los tuiteros condenaron a Demi Lovato

La contradicción de la artista le valió una lluvia de críticas.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:30

Las redes sociales han sido la ventana más directa que han tenido los fanáticos con sus estrellas favoritas, sin embargo, en esta ocasión esto le ha jugado en contra a Demi Lovato.

En el Día de Acción de Gracias, algunos seguidores de la estrella pop no pudieron pasar por alto el hecho de que una vez compartió varias fotos junto a pavos rescatados de malas condiciones, y el jueves por la noche cenó uno.

La cantante compartió la imagen de un pavo recién horneado en sus historia de Instagram, con una frase que iba directo a sus fans y a todos aquellos que siguen su carrera, pero esta fue obviada por completo al tratarse del animal que defendió en un momento:

Estoy agradecida por todos ustedes.

Varios usuarios de Twitter condenaron la gran contracción que tuvo Lovato en la gran celebración estadounidense, lo que fue generando que llegara a más gente este gran desaciertó, un usuario expresó:

Demi Lovato en un santuario de animales sosteniendo un pavo. Luego procede a cocinar un pavo.

Sin duda ha sido una acción desafortunada para la compositora, quien se encuentra regresando a la música después de haberse recuperado por completo de sus adicciones y tras haber concluido con sus fugaz compromiso con Max Ehrich.

Demi se burló recientemente en los "People's Choice Awards" sobre su relación con el actor: "Honestamente, este año han sido los tres más largos de mi vida. Pero luego llegó COVID-19 y todo se apagó. Así que hice lo que todos los demás hacían. Entré en modo de bloqueo y me comprometí".

Otras Noticias