KAROL G

La romántica manera en la que Karol G desmintió los rumores de ruptura con Anuel AA

Los artistas están más juntitos que nunca.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:44

A pesar de los pesares, Karol G y Anuel AA son unas de las parejas más famosas del momento, y desde hace meses sus fanáticos empezaron a sospechar que las cosas no iban bien entre ellos.

Todo comenzó cuando la cantante viajó sola a Colombia, y estuvo un buen tiempo en su país lidiando con la ausencia del puertorriqueño, y con alguna historia de Instagram lo llegó a manifestar.

Pero pasaron muchas semanas sin que la artista y el cantante tuvieran algún tipo de interacción en las redes, lo que comenzó a generar el rumor de que su relación había llegado a su final.

Lo único que calmó las aguas fue la respuesta de Karol a un tweet de un fan, que le consultó si era cierto que su noviazgo con Anuel se había terminado, ella en ese momento escribió:

No creas todo lo que oyes.

Desde ese momento hasta ahora, la medellinense ni el artista habían dicho nada al respecto, hasta que en el cumpleaños de él se les vio juntos por primera vez en meses, cuando ella publicó una tierna foto de ambos y la acompañó con esta frase:

Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo.

Esta imagen terminó de desmentir todos los rumores acerca de su ruptura, y se les puede ver a la diva del género urbano y al reggaetonero igual enamorados y felices que siempre.

Otras Noticias