MARIANA NANNIS

No la frena ni la Justicia: Mariana Nannis volvió al ataque contra Sofía Bonelli

Una pericia psiquiátrica está en camino.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:44

Si bien en marzo se oficializó el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, los problemas continúan. Uno de los motivos más evidente fue su relación con Sofía Bonelli, de 26 años. 

En la última semana, la personalidad mediática lanzó unos fuertes mensajes para la morocha. Frente a tanta humillación, el exfutbolista decidió volver a la justicia y pidió una pericia psiquiátrica.  

Lejos de retraerse, Nannis regresó con un posteo muy picante en sus historias de Instagram. Nuevamente, estuvo apuntado a la nueva novia de su ex.  

¡El desgraciado me hizo operar, pero la nuez no la pudo sacar! 

Ahora que es Navidad con esta nuez regalo pan dulce en la capital.  

Con estas polémicas rimas, la madre de Charlotte y Alex dejó a la vista que es un oponente difícil y no le teme a nada. Quien develó detalles de este descontrolado enojo fue Ana Rosenfeld. 

Al aire de “Los Ángeles de la Mañana” comentó que la figura millonaria resiste a cualquier tipo de pericias, aunque tiene un desequilibrio emocional. Sobre todo, por el dinero. 

Al parecer, Mariana Nannis no estaría recibiendo su parte de la fortuna y estaría dispuesta a todo para recuperar lo que alguna vez le perteneció.  

Otras Noticias