Diego Armando Maradona

Nueva polémica: investigan una posible pelea entre Diego Maradona y su médico, antes de fallecer

El futbolista habría tenido un enfrentamiento.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:23

Diego Armando Maradona abandonó el plano físico este miércoles, en su casa del barrio San Andrés, de Tigre, producto de un paro cardiorrespiratorio.

Por las características del deceso del hombre, debió intervenir la fiscalía y se realizaron las pericias correspondientes, que incluyeron toma de declaraciones a todos los presentes.

En ese contexto, se conoció que el enfermero y la cocinera del jugador presenciaron una pelea entre él y su médico personal, Leopoldo Luque.

En el expediente está mencionado como un incidente más, de lo difícil que era tratar con él.

Según lo informado por la agencia Telam, dichos testigos afirmaron que el conflicto del futbolista y el profesional sucedió el diecinueve de noviembre.

Si bien se desconoce si el acontecimiento pudo haber repercutido en la salud del deportista, sus cercanos hablaron incluso de un posible "empujón".

Por otro lado, la empleada del DT de Gimnasia aseguró que tenía problemas para relacionarse con quienes lo cuidaban y ese tipo de trato era habitual.

La realidad es que se descartó cualquier signo de agresión hacia el astro del fútbol, pero se investigan las aristas ya que existieron algunas inconsistencias en los primeros discursos.

Otras Noticias