Nathy Peluso

Poné play: Nathy Peluso cumplió el sueño de cualquier nuevo cantante y grabó con Bizarrap

El clip de la artista lidera las tendencias.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:56

Este año una figura de la música se hizo muy conocida y tomó más relevancia que nunca con un muy merecido el reconocimiento, hablamos de Nathy Peluso.

La artista argentina se destaca por sus producciones histriónicas, donde mezcla con su versátil voz casi cualquier género musical que se le ocurra o propongan.

Su carrera profesional es tan prometedora que este año, Nathalia fue nominada a los Premios #LatinGrammy y fue junto a Fito Páez quien brindó un show previo a la ceremonia del galardón.

Hoy es tendencia en las redes sociales por su nueva participación en un tema que se impone y es que de la mano del productor del momento, Bizarrap, la voz de "Buenos Aires", grabó "Music Sessions #36".

Con la mezcla de R&B, algo de salsa, hip hop y mucha rima urbana, la exitosa compositora aceptó el desafío, que más que eso se trata de una meta que tienen la mayoría de los artistas que no llegaron a pisar el set del empresario aún.

El video tuvo gran repercusión, se estrenó ayer y a las pocas horas de haberse publicado ya había logrado una inmensa cantidad de likes y al momento de esta nota cuenta con 2.621.272 visualizaciones, lo que deja a la cantante en lo más alto.

Cabe destacar que el clip ya forma parte de la lista de los Top Five en YouTube y deja lucir el lado más relajado de la estrella internacional que hasta aquí tuvo la oportunidad de brillar sola y con el productor que lanzó alto a Cazzu, Nicki Nicole, Trueno y muchos más.

Sin dudas este 2020 pandémico y todo le sirvió a Nathy para posicionarse como la gran artista argentina en su tierra, ya que se instaló hace varios años en España donde logró pisar fuerte antes que aquí.

Otras Noticias