Vanessa Bryant

Así es como Vanessa Bryant recordó el vigésimo primero aniversario de haber conocido a Kobe Bryant

La viuda de la estrella de Los Angeles Lakers lo tiene muy presente.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 18:24

La repentina partida de Kobe Bryant y su hija Gianna ha dejado un enorme vacío en la vida de Vanessa Bryant y sus hijas, quienes añoran cada día esa familia grande y feliz que eran antes de ese fatal accidente de helicóptero.

El 27 de noviembre se cumplieron 21 años desde que, el exdeportista y la estadounidense se conocieron durante la filmación de un videoclip, en el cual ella era una de las bailarinas del fondo.

La viuda de Kobe utilizó su cuenta de Instagram para rendirle honores a esa especial fecha, pues fue la que marcó un antes y un después en su vida, y con una foto de ambos abrazados en Disneyland escribió:

Amor a primera vista 27/11/99 #21.

Vanessa tenía solo 17 años cuando conoció a Bryant; él con 21 años se encontraba grabando un álbum musical (que nunca salió) en el mismo lugar, se cruzaron y charlaron por unos instantes, dicha conversación terminó en un intercambio de números.

Según la información obtenida por el Daily Mail, Kobe enviaba flores a la escuela secundaria de Huntington Beach donde la californiana estudiaba, y después de seis meses de salir, cuando ella cumplió los 18 años se comprometieron.

El año pasado para celebrar esta fecha tan especial para la madre de cuatro niñas, la difunta estrella de la NBA compartió un emotivo texto en sus redes, el cual expresa:

Hace 20 años conocí a mi mejor amiga, mi reina. Decidí llevarla a una cita a Disneyland esta noche para celebrar.

Otras Noticias