JUANA VIALE

“Ay, se me salió”: el look de Juana Viale le jugó una mala pasada y fue imposible seguir

La conductora tuvo que pedir un corte.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:01

Este sábado en “La noche de Mirtha”, con Juana Viale a la cabeza, le rindieron homenaje a Diego Armando Maradona. El fallecimiento del astro causó una gran conmoción en el mundo. 

La joven conductora apareció en el estudio al ritmo de Manu Chao e imitó al Diez con sus gambetas y pasos. Sin embargo, no esperaba que su look le pasara una mala jugada.  

Lo cierto es que el micrófono salió volando y Viale lo agarró justito mientras bailaba. Un movimiento que no pasó desapercibido ante la audiencia y por eso lo aclaró. 

Bueno, se me cae. Ay, se me salió.  

Luego de lanzar que casi queda expuesta, la protagonista de “Edha” retomó con seriedad la presentación del programa. Tal como dice el refrán, un tropezón no es caída.  

Este día parecía que no iba a llegar nunca. Le damos un fuerte abrazo a su familia, con todos mis respetos. 

Minutos más tarde, la reconocida actriz pasó de la risa al llanto con una emotiva nota sobre Maradona. El abrazo con su abuela, fue suficiente para conmover a todos los invitados.  

Sin lugar a dudas, fue una noche muy particular para Juana Viale. Si bien comenzó con el pie izquierdo, supo remontarlo y se convirtió en uno de los programas más vistos de la semana.  

Otras Noticias