Claudia Villafañe

El momento más triste: la inesperada decisión de Claudia Villafañe en “MasterChef Celebrity”

Así lo comunicó la producción del reality.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:29

Apenas se conoció la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, Claudia Villafañe tomó la delantera y acompañó a sus hijas en este delicado momento.  

Tal es así que la exesposa del Diez fue la cara visible en la organización del velorio en Casa Rosada y en el traslado al cementerio de Bella Vista. Como también, de la lista exclusiva de invitados.  

Ante este devastador deceso, se plantó la duda sobre la continuidad de Villafañe en “MasterChef Celebrity”. Si bien es una de las favoritas y le va excelente en la cocina, todo puede pasar.  

Es por esto que Ciudad Magazine se comunicó con la producción del reality y se develó el futuro de la divertida participante. ¿Se queda o deja el delantal? 

Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar.  

La reconocida empresaria volverá con el resto de sus compañeros y no se tomará días extras. Al parecer, esta será la primera aparición televisiva en medio del duelo.  

Cabe mencionar que el miércoles 25, la fecha que nadie quería vivir, la madre de Dalma y Gianinna no tenía compromisos con el canal, por lo que pudo salir corriendo hacia la casa de Diego en Tigre.  

Con esta fuerte decisión quedó plasmada la personalidad de Claudia Villafañe, quien siempre va para adelante. Hoy en día, se refugia en su familia hasta que esté lista para volver.  

Otras Noticias