Marcela Tauro

“Estoy horrorizada. No lo puedo creer”: Marcela Tauro desbordó de enojo tras estas imágenes

La periodista se manifestó al aire de América TV.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:07

La despedida de Diego Maradona fue un verdadero escándalo tras los incidentes en Casa Rosada. Una de las opiniones que más se replicó fue la de Marcela Tauro en “Fantino a la tarde”.  

Ante el desmadre ocasionado, la legendaria periodista desbordó de enojo por el accionar de los políticos. Lejos de controlar la situación, se tiraron palitos unos a otros por medio de Twitter. 

Quien terminó por colmar la paciencia de Tauro fue el ministro del Interior Eduardo de Pedro. Lo cierto es que, con un fuerte mensaje, apuntó contra Horacio Rodriguez Larreta.  

¿No hablan entre los políticos? ¿Hace falta ponerlo en Twitter? ¡Es tremendo! 

 

Yo vi política todo el día hoy. ¿O no es política que vayan los políticos a despedir a Diego? ¡Necesitan la foto! 

Con el paso de los minutos, la reconocida panelista volvió al ataque, esta vez contra los fanáticos que tomaron Casa Rosada: “Estoy horrorizada. La verdad no puedo creer. Me da vergüenza”.  

Así también, la conductora argentina hizo enfoque a los verdaderos admiradores que querían despedirlo al Diez como corresponde. Sin embargo, los incidentes opacaron el día. 

Tal como expresó Marcela Tauro, era un peligro estar allí entre gases lacrimógenos y corridas. Frente a esto, recomendó hacer el último adiós de otra forma.  

 

Otras Noticias