NICOLE NUEMANN

Miles de likes: Nicole Neumann enloqueció a sus seguidores fanáticos de los tatuajes con este dibujo

La modelo también se refirió a la adopción.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 14:12

Nicole Neumann cumplió cuarenta hace poco y se dio con el gusto de celebrarlo dos veces, una en Miami como la diosa pudiente que es y otra aquí en Argentina.

La panelista de "Nosotros a la Mañana" se destaca por marcar tendencias bajo las pasarelas, con cada posteo ella promete un derroche de estilo y moda que se aproxima.

Ayer, dispuesta  a poner en jaque a sus seguidores, que por cierto se acercan a los dos millones, la presentadora de TV compartió una jugada fotografía donde dejaba al descubierto su tatuaje.

Ya lo mostró en repetidas ocasiones, pero esta vez fue para darle protagonismo al dibujo, nacida bajo el signo de escorpio, Nikita mostró el animal en su piel. La fotografía superó los 17 mil likes y comentarios que alababan su figura y actitud.

Cabe destacar que en las últimas semanas, la mamá de Allegra, Sienna e Indiana aumentó su imagen positiva tras lo sucedido con los niños africanos. El caso de los hermanitos que fueron abandonados en una comisaria conmocionó a la blonda y manifestó su deseo de adoptarlos, se ofreció a darles una buena calidad de vida y crianza.

Muy memoriosa, Graciela Alfano relató que en una entrevista hace años, la empresaria de moda ya había declarado sus intenciones de viajar a África para adoptar niños, sin dudar, lo confirmó.

"Absolutamente. Toda mi vida lo quise", dijo la ex de Poroto Cubero y agregó que está bastante informada en lo que compete al abandono infantil, ya que tuvo la oportunidad de aprender de una psicóloga: "Ella decía que con el abandono al niño le quitás la vida simbólicamente. Se me pone la piel de gallina...".

Y agregó, por si quedaban dudas: "Cuando vos dejás de pensar, si tendrá frío, si le dolerá algo, si estará bien, les estás quitando la vida" y Nicole sufrió porque a los hermanitos ya les pasó dos veces eso. 

Otras Noticias