Pimpinela

Pimpinela reconquistó a sus fans con un recital por streaming y una invitación imperdible

El dúo musical lleva casi cuarenta años juntos.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:38

Pimpinela, como todos los artistas, en algún momento de este 2020 tuvieron que aggiornarse y vivir de una nueva forma el arte de hacer música para seguir en contacto con sus fans.

Es por eso que en el marco de la presentación de su nueva composición "2020, El Año que se Detuvo el Tiempo", los hermanos Galán llevaron a cabo su primer show por streaming. 

El evento tuvo lugar anoche y allí el dúo ofreció un recorrido por sus más exitosas canciones, como “La Familia", “Hermanos”, “Olvídame y Pega la Vuelta”,“A esa”, “Valiente” y más.

Asimismo, la banda musical ofreció al público la presentación de dos nuevos temas, se trata de “Payaso” y “Traición” y como si fuera poco, no solo brillaron con la música, sino con una performance.

Lucía y Joaquín además de interpretar los temas más icónicos de su carrera, dieron un pequeño show en el que le recordaron a su público lo comediantes que son y de cara a las fiestas de fin de año, los cantantes llevaron una propuesta  a su gente.

“Queremos invitarlos para dentro de unos días”, expresó generando expectativa Joaquín y de inmediato la voz femenina de la asociación develó el misterio, se trata de una fecha especial.

Tenemos una propuesta para todos ustedes: pasar la Navidad juntos. Ojalá que estén ahí junto con nosotros.

Cabe destacar que los compositores que lleva treinta y nueve años de carrera nunca dio un concierto durante la Nochebuena, por lo que no quisieron dejar pasar la ocasión esta vez.

Otras Noticias