Cristiano Ronaldo

La foto de Georgina Rodríguez que logró enternecer a Cristiano Ronaldo: "Nuestra bendición"

La famosa pareja está cada día más enamorada.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:32

En los momentos más duros, es cuando de verdad las personas valoran las cosas que tienen, y eso acaba de pasarle a Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus hijos, después de que superó el coronavirus.

El futbolista ya regresó a las canchas, luego de haber cumplido con una estricta cuarentena en casa, y por supuesto que dio todo lo mejor de sí para que la Juventus de Turín venciera en el encuentro del domingo, pero mientras eso sucedía su corazón estuvo con Georgina y los niños.

La argentina compartió en su cuenta de Instagram una hermosa foto, en la cual se le puede ver en la cubierta de un yate en compañía de sus hijos, como parte de lo que fue la celebración de Halloween para la familia, y esto no pudo enternecer más a Ronaldo.

Así finalizamos nuestro fin de semana de Halloween. Disfrutando todos juntos como niños. Nuestra bendición.

El delantero no pudo resistirse y compartió la misma foto en su cuenta, y la acompañó con varios emojis de corazones rojos, demostrando de esta manera lo agradecido que está con la vida por tener la familia que tiene junto a la influencer.

Es muy probable que este clan sume nuevos integrantes pronto, la modelo conversó recientemente con la revista ¡Hola! sobre sus ganas de volver a ser madre:

Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos.

De igual manera, la porteña confesó que no recibe ninguna ayuda extra en casa con los niños: "Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy. Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos".

Otras Noticias