Katy Perry

La llamativa manera en la que Katy Perry salió a las calles para incentivar el voto: "Voten ahora"

La estrella pop se está tomando muy en serio su activismo político.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:14

Los estadounidenses tienen hasta hoy para decidir quién será su próximo presidente, y Katy Perry no va a dejar de hacer activismo político hasta que las urnas electorales se cierren.

La cantante salió ayer a caminar por las calles de su barrio, y lo hizo con un largo vestido y una enorme etiqueta en su cabeza que expresaba "yo voté", con la intención de animar a quienes no lo habían hecho.

La artista acompañó el video con su canción "Not the End of the World" (no es el fin del mundo) la cual hace alusión a lo que sienten sus compatriotas en estos días: "No, no es el fin del mundo. Ponte tu elegante atuendo, miedos en (la llama). No pierdas la esperanza".

De igual manera, Perry incluyó un mensaje al final del post, con el que espera que sus seguidores estadounidenses se hayan sentido inspirados en participar en las elecciones presidenciales:

Dile a tu mamá, dile a tu papá, dile a los completos extraños en la calle que voten ahora.

Quienes veían a Katy ser un sticker en la calle, solo podían reaccionar de buena manera y muy animados, le llovieron los cornetazos y las señales de aprobación.

Unos días atrás, la estrella pop se grabó junto a Orlando Bloom cantando de manera improvisada sobre las votaciones, y él aprovechó la oportunidad de pedirles un gran favor a quienes, como su prometida, pueden votar en ese país:

Les pido a todos que lo hagan por mi Daisy Dove. Muchas gracias.

Otras Noticias