IVANA NADAL

La polémica frase de Ivana Nadal que causó repudio en las redes: “La quiero tras las rejas”

La morocha volvió al ojo de la tormenta.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:51

Ivana Nadal se alejó de las cámaras, pero no de los escándalos. En este último tiempo, desarrolló su espiritualidad y cree firmemente que una buena mentalidad es capaz de lograr hasta lo impensado. 

Sin embargo, sus pensamientos no son bien recibidos en la audiencia tal es así que la acusan de estar en una secta. Si bien la expanelista de “Bendita TV” lo negó, las dudas persisten. 

En las últimas horas, Nadal realizó un nuevo video y los internautas fueron en su contra. Lo cierto es que se metió con un tema delicado, como lo es la depresión y la ansiedad. 

¿No sabías que todas las enfermedades son emocionales y que todas las enfermedades tienen cura si vos crees en vos? Replantéalo y fíjate. 

Si no creés está perfecto, cada uno puede creer lo que quiere en la vida por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar. 

Ante este exabrupto, los usuarios plasmaron todo su enojo en las redes sociales. Tal es así que la gurú espiritual fue tendencia en Twitter y los memes e insultos no faltaron. 

Lo cierto es que fueron muy duros contra la polémica figura y uno de ellos escribió: “Dice que la depresión no es una enfermedad. La quiero tras las rejas. Es peligrosa con difusión”.  

Por el momento Ivana Nadal optó por el silencio y a través de su cuenta de Instagram se dirige solo a aquellos que siguen su filosofía de vida.  

Otras Noticias