Antonella Roccuzzo

“No tengo palabras para decirte todo”: Antonella Roccuzzo emocionó con una fuerte dedicatoria

La empresaria abrió su corazón.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:13

Nadie puede dudar de lo unida que es la familia de Lionel Messi, quienes cada vez que aparecen demuestran todo el amor y el compañerismo que se tienen entre todos. Antonella Roccuzzo dio un ejemplo de esto.

La rosarina es una maestra de las redes sociales, donde muestra, para alegría de sus fieles fanáticos, algunos de los momentos más importantes de su vida.

Esto convirtió a la empresaria en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, tanto es así que, en su cuenta de instagram, alcanza la increíble suma de más de 13 millones de seguidores.

Por lo que no es extraño que cada uno de los posteos de la influencer genere una gran atención, sobre todo si se trata de uno tan tierno como el que compartió en la tarde de ayer.

Feliz Cumple Thiago ¡No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitís.

Es que este lunes, el primogénito de Anto cumplió los 8 años, por eso no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un tierno posteo para saludarlo.

En las imágenes primero se puede ver al pequeño con la camiseta del Barcelona, sin embargo, en la segunda postal hace aparición junto a su madre, en una imperdible escena.

Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste.

Otras Noticias