IVANA NADAL

“No tiene sentido”: Ivana Nadal contestó a las críticas recibidas en redes sociales

La modelo hizo caso omiso a los haters.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:48

Una vez más, las redes sociales se llenaron se críticas frente a los polémicos dichos de Ivana Nadal. Esta vez, se refirió a las enfermedades y sus curas y aseguró que todas eran emocionales por lo que bastaba creer en uno mismo para sanar.

Frente a estos dichos de la modelo, muchos internautas mostraron su indignación por su “falta de respeto a la ciencia y al personal de salud”.

Pero al parecer, a la influencer le importa muy poco lo que digan de ella y decidió dirigirse a todas esas personas que la atacaron en las redes sociales. A ella y a su estilo de vida.

Con un par de historias en Instagram, la morocha se dirigió a todas esas personas que se habían entrometido con su espiritualidad y sus creencias.

Para todos aquellos que su cerebrito no quiere dejar entrar un mensaje distinto, les dejo el mensaje de este doctor.

Ivana adjuntó pruebas de su creencia con un video de un médico que explicaba como influía lo emocional a la hora de enfermarse. Pero no conforme con esto, continuó con su mensaje.

A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido porque se enojan con ustedes mismos.

Por último, la comunicadora aseguró que ella con su vida hace lo que quiere y que invita a todos a hacer lo mismo con la suya.

Otras Noticias