Laura Novoa

“Recoger la siembra”: Laura Novoa dio sus primeras declaraciones tras ser eliminada del “Cantando”

La actriz perdió contra Agustín Sierra.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:49

La semana pasada estuvo rodeada de polémicas para Laura Novoa: después de que su compañero del “Cantando 2020”, Patricio Arellano, renunciara, tuvo que cantar con un nuevo colega.

La gala no fue como la actriz esperaba y el puntaje no alcanzó para pasar a la semana siguiente. Por esto terminó en la gala de eliminación.

Finalmente, la artista terminó por ser eliminada del certamen, pero lejos de enojarse, agradeció la oportunidad y todos sus seguidores.

Esta mañana, Laura dio una entrevista en el programa radial “Por si las moscas” y habló de su experiencia en el show y de todos los dramas que atravesó.

Más allá del resultado, yo no voy a ser cantante ni quiero serlo. Pero fue una experiencia preciosa y agradezco la visibilidad que me dio.

Novoa también expresó que cuando surgió toda la polémica con Arellano, ella se sintió muy mal porque no suele estar involucrada en escándalos. Por eso decidió no dar muchas declaraciones.

Por último, la mediática hizo una emotiva reflexión sobre todos los fanáticos que ganó durante su paso por el certamen de canto.

Nunca imaginé ser salvada por la gente dos veces. Lo lindo de tener mi edad, es recoger la siembra.

Otras Noticias